Blogia
Bajo el nubarrón de la Toscana

Ya vienen los reyes magos...

Me encanta que en mi familia se celebre todavía los reyes magos, y no por los regalos... si no por toda la ceremonia que ello supone! En mi casa aún limpiamos los zapatos la noche anterior, ponemos el turrón, desayunamos roscón de Reyes (me tocó a mí el premio!jeje... y el haba a mi madre, pobrecita, lo que le faltaba!) Y siempre nos regalamos mil cosas... aysss! Mis reyes han sido geniales, y yo que soy muy buena, joder! (pero tanto...) Creo que nos habremos gastado por cada uno en regalos unos 200 euros en total, entre papa noel, reyes y demás. Estos ataques consumistas-capitalistas no son buenos, pero igualmente me sigue gustando la ceremonia de reyes, cuando nos levantamos todos corriendo antes de las 8:30 a ver los regalos. Eso no tiene precio, como el anuncio de Mastercard. Espero celebrarlo muchos años con ellos así, aun trayéndome carbón (pero todo el mundo sabe que eso no puede ser porque soy un angel!jeje). Adoro que sigan teniendo esa ilusión por todo, les adoro a ellos.

1 comentario

Jose -

El proximo año esperemos que te traigan carbón!!!. Mira a ver lo que me haces en Pisa, para conseguirlo.
Pd:también lo puedes hacer en Firenze.